A menudo recibimos preguntas de editores nuevos
relacionadas con el significado de estos dos conceptos.
relacionadas con el significado de estos dos conceptos.
Esperemos poder aclarar las diferencias.
Los clics no válidos consisten en clics por los que decidimos no cobrar a nuestros anunciantes de AdWords ya que pueden inflar artificialmente los costes de los anunciantes o los ingresos de los editores. Estos clics incluyen clics irrelevantes sin valor para el anunciante, como el segundo clic de un doble clic. También incluyen otros muchos tipos de clics sobre los que hemos determinado que no proceden del interés genuino del usuario.
Los "clics no válidos" con frecuencia se confunden y se entienden como el resultado de "hacer clic en sus propios anuncios". No obstante, queremos aclarar que, por lo general, los clics no válidos consisten en clics que inflan artificialmente los costes de los anunciantes o los ingresos de los editores, independientemente de su origen.
Un clic fraudulento es un tipo de clics no válidos generados con intención maliciosa o fraudulenta, es decir, clics que pretenden inflar artificialmente los costes de los anunciantes o los ingresos de los editores. Entre los ejemplos de orígenes de estos clics se incluyen:
Los "clics no válidos" con frecuencia se confunden y se entienden como el resultado de "hacer clic en sus propios anuncios". No obstante, queremos aclarar que, por lo general, los clics no válidos consisten en clics que inflan artificialmente los costes de los anunciantes o los ingresos de los editores, independientemente de su origen.
Un clic fraudulento es un tipo de clics no válidos generados con intención maliciosa o fraudulenta, es decir, clics que pretenden inflar artificialmente los costes de los anunciantes o los ingresos de los editores. Entre los ejemplos de orígenes de estos clics se incluyen:
- Un editor que hace clic en sus propios anuncios o fomenta los clics en sus anuncios.
- Usuarios o familiares que hacen clic para respaldar el sitio web/editor.
- Programas de terceros con incentivos para el usuario, como servicios de pago por clics e intercambios de clics.
- Clics efectuados de forma automatizada por herramientas, robots u otro software engañoso.
Los principios descritos anteriormente se aplican de igual forma a las impresiones de los anuncios y a las conversiones. Entre los ejemplos de orígenes de impresiones no válidas se incluyen:
- Exceso de actualizaciones de páginas, generadas de forma manual o automática.
- Programas de terceros con incentivos para el usuario, como programas de pago por navegar o de navegación automática.
- Programas de terceros que le permiten adquirir cantidades fijas por tráfico, por ej., "10 USD por 1.000 visitas".
Via : Blog adsense
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